Departamento de Atención al Cliente

Esta Correduría de Seguros dispone de un Servicio de atención al cliente al que podrá dirigir todas aquellas reclamaciones que estime oportuno en relación con nuestros servicios.

Así pues, para tramitar cualquier reclamación, puede hacerlo presentándola en nuestras oficinas o bien enviándola a través del Departamento de Atención al Cliente del Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros Titulados por correo ordinario (c/ Nuñez de Balboa, n° 116, 28006 Madrid), enviando un fax al 91 562 27 02, o a través de un correo electrónico a la dirección “atencionalcliente@cmste.com”

Su reclamación habrá de ser resuelta en el plazo de dos meses desde su presentación y a partir de la finalización de dicho plazo, sin que hubiera resolución podrá acudir al Comisionado para la Defensa del Asegurado y del Participe en Planes de Pensiones, en P° de la Castellana, 44. 28046 Madrid.

Por último, queremos señalarle que Ocón de Guzmán y Jaime, correduría de seguros, S.L. , con C.I.F. nº B-35454420, se encuentra inscrita en el Registro Especial de Corredurías de Seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con el número de clave: J-1633, y que la normativa que regula la transparencia de las operaciones de seguros y la protección de la clientela se encuentra recogida en la Ley 26/1984, de Defensa de los Consumidores y Usuarios; la Recomendación de la Comisión Europea de 4 de Abril de 2001 relativa a los principios aplicables a los órganos extrajudiciales de resolución consensual de litigios y la Ley 44/2002 de Protección de Clientes de Servicios Financieros y normas de desarrollo.

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