¿Porqué una Correduría de Seguros?
Como los únicos profesionales independientes del sector de los seguros, los intereses que defendemos son los tuyos. Representamos a nuestros clientes, trabajamos por y para ti, no dependemos ni estamos afectos a ninguna aseguradora. Esta independencia esta regulada por Ley.
El Corredor de Seguros puede ofrecer a sus clientes productos de cualquier Compañía de Seguros que opere en el Mercado. Así el cliente se asegura el libre acceso a cualquier producto de seguro del mercado, optando por el que mejor se adapte a sus necesidades y pudiendo acceder al mejor precio y a las mejores coberturas en cada momento. Negociamos por ti con las Aseguradoras.
Nuestro análisis permanente y riguroso del mercado, nos permite estar al tanto de las garantías y coberturas que mejor se adaptan a tus necesidades. Revisamos todos los requisitos, las exclusiones y las limitaciones, para evitar incidencias en caso de siniestro. Garantizando una gestión profesional de tus pólizas.
Estamos a tu lado en todo momento y en todos los trámites necesarios: En la contratación, la renovación, gestiones periódicas, tramitación de siniestros, formulación de reclamaciones a quien corresponda, hasta el cobro de tus indemnizaciones. En caso de siniestro, momento clave del contrato de seguro, defenderemos tus intereses ante la compañía, para que se tramite con éxito y sin dolores de cabeza.
Para ejercer nuestra actividad debemos obtener la titulación obligatoria para los corredores, del Ministerio de Economía y Hacienda, consistente en una intensa formación en materias financieras y de seguros. Además, invertimos en una formación continua obligatoria y así siempre estamos al día de todo lo necesario para ofrecerte el mejor asesoramiento y servicio.
Somos próximos y accesibles. Puedes localizarnos y vernos en persona en nuestras oficinas, llamarnos por teléfono, mandarnos un correo ordinario o electrónico. O nos desplazamos a verte. En contraposición a la frialdad de los operadores automáticos y de internet, el Corredor de Seguros ofrecerá siempre un trato personalizado a sus clientes.
Nuestra intervención no supone ningún coste adicional. El precio que te conseguimos de las aseguradoras no resulta superior por contratarlo a través nuestro. En cada póliza de seguro te ofrecemos la mejor relación “garantías-precio-solvencia-servicio” del mercado.
Dispones de un servicio externo e imparcial de atención al cliente, por si consideras que debes presentar tu queja o reclamación sobre los servicios que te hemos prestado. La Dirección General del Seguro y Fondos de Pensiones controla directamente toda la actividad de los Corredores de Seguros, velando porque su operativa se sujete a las normas de actuación establecidas por Ley. Este control permanente de la DGSFP es una garantía más de seguridad para nuestros clientes. Además, la Ley nos obliga a un seguro de Responsabilidad Civil y a una fianza o seguro de caución para proteger a nuestros clientes, en el ejercicio de nuestra actuación profesional.
Hemos acreditado nuestra honorabilidad comercial y profesional, así como nuestra independencia ante la Dirección General de Seguros, para que se nos permita realizar nuestra actividad. Además de la formación previa y continua a la que estamos obligados. No nos dedicamos a otra cosa, vivimos el seguro 24 horas al día, 7 días a la semana.